miércoles, 3 de octubre de 2012

EL ARTE DE PASAR DE TODO.

El arte de pasar de todo, ensimismarse en momentos en concreto, en la vida actual que nos a tocado vivir, es un alivio muy confortable. Situaciones como la actual, con altos niveles de estrés,  ansiedad, indignación..... En ocasiones es momento de pensar en desconectar y reflexionar sobre donde va mi vida, qué tengo que hacer para que esto cambie y sobre todo como hacer para no venirme abajo.
Una buena taza de café, un lugar preferido y relajación, merece la pena para retomar tu camino.

1 comentario:

  1. Yo también he sufrido el síndrome del "qué hago con mi vida?". Me fui a Irlanda en busca de trabajo y un futuro mejor. Pero el trabajo llamó a mi puerta en Alicante cuando menos lo esperaba. me debatía si quedarme o irme pero pensé en que quería,lo hablé con familiares y amigos y finalmente tomé La decisión de quedarme. por qué? porque lo que quiero es vivir en mi tierra haciendo lo que me gusta y sentirme realizado tanto profesionalmente como persona. Y es lo que tengo ahora mismo. La semana pasada estaba perdido,esta en cambio soy otra persona, estoy más que contento. cómo ha cambiado tanto mi autoestima en una semana? A veces depende desde que lado miras la vida.
    valora lo que tienes y no pienses en derrotas, haz tu camino,esquiva las piedras, flanquea o salta los muros y llegarás donde quieras. Y sobretodo, disfruta de las pequeñas cosas, pequeños placeres, como le un libro o tomar una cerveza con los colegas. Eso es lo que te hace tirar para adelante

    Tu puedes con todo, ánimo y piensa en tus amigos.

    Aquí me tienes.

    ResponderEliminar